lunes, 30 de abril de 2018

Green Week: May 2018. General Information

A pocos días de la salida para nuestra semana de inmersión en inglés, seguro que los preparativos y esas últimas preguntas nos están poniendo algo de los nervios. Para tratar de ayudar un poco, el Departamento de Inglés os ha preparado esta breve guía en la que se resume en qué consiste la actividad, los horarios de salida y llegada, el material que debemos llevar en nuestra maleta y mochilla, el calendario de actividades,... Esperamos que os sea de utilidad. Y si echáis en falta algún tipo de información, hacédnoslo saber, que la incluiríamos lo más rápidamente posible.  

https://issuu.com/inglesazucarera/docs/green_week_2018.pptx


Recordamos que aunque el alumnado no debe portar sus teléfonos personales, para contactar en caso de emergencia, además del propio teléfono del instituto (976.478.383), el número de teléfono que llevarán las profesoras acompañantes es el siguiente: 630.231.297. Desde este blog trataremos de manteros informados día a día de todas las actividades que se desarrollen en el campamento. Recordar también que el enlace con la Green Week estará activo gracias al código de acceso de nuestro grupo.

Os deseamos que disfrutéis al máximo de esta gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANCELACIÓN FORZOSA

Por las actuales circunstancias en relación con la expansión del Coronavirus (cierre de centros escolares, limitaciones a las actividades q...