jueves, 10 de mayo de 2018

Green Week 2018: Fourth Day

Como lo prometido es deuda, os enviamos hoy algunas fotos del taller de idioma de ayer relacionado con el reciclaje. ¡¡Nos hemos vestido a la moda con materiales reciclados!!

Hoy también estamos asistiendo a distintos talleres divididos por grupos a lo largo del día: en el taller con Sarah estamos haciendo muchos juegos, el que más nos ha gustado es el "asesino"; en el taller con Nicky hemos salido de paseo campestre a coger flores para después hacer un collage; y, tras la merienda, ya en el taller con Simon estamos pintando un souvenir de elaboración propia que llevaremos mañana con nosotros de vuelta a Zaragoza. 

https://photos.app.goo.gl/Ma1fBcqb9BzcGGg33


Esta noche, cuando hayamos acabado con los talleres de idioma después de la cena, las profesoras van a hacernos un juego de pistas por el pueblo. Creemos que hay una recompensa final... ¿Qué será, será...?

Mañana despediremos nuestra estancia en Alquezar con un taller de naturaleza en el que conoceremos, mientras paseamos por el monte con un guía nativo, las características de las diferentes especies de pájaros autóctonas de la zona. Mandaremos fotos para que nos veáis.

Ya nos queda poco! No queremos que termine la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANCELACIÓN FORZOSA

Por las actuales circunstancias en relación con la expansión del Coronavirus (cierre de centros escolares, limitaciones a las actividades q...