miércoles, 9 de mayo de 2018

Green Week:Third Day

La aventura al aire libre nos gustó tanto ayer que hoy estábamos deseosos por comenzar la actividad fuera del aula prevista para hoy...

Escalada!!! Qué emocionante! Hoy era la primera vez que muchos de nosotros probabamos este deporte y estábamos nerviosos a la vez que expectantes por saber qué haríamos y si seríamos capaces de subir por una pared....

Los monitores nos han llevado hasta el sitio elegido para nuestra iniciación a la escalada y cuando hemos llegado allí y hemos visto que la altura de las rocas por las que teníamos que trepar era accesible y que no había peligro ninguno, todos hemos respirado aliviados y nos hemos sentido con ganas de empezar! 

Nos hemos dividido en tres grupos y hemos comenzado la actividad. Con la ayuda de los monitores nos hemos puesto el arnés y el casco y tras recibir unas pautas de cómo usar las cuerdas para ascender y descender y cómo colocar los pies y las manos para equilibrar el peso del cuerpo, nos ha parecido que era pan comido!!
Escaladores experimentados parecíamos ya!!

Quienes no se han atrevido a escalar han podido observar cómo lo hacían los compañeros y han hecho fotos junto con las profesoras para tener un documento gráfico de esta experiencia como recuerdo para la posteridad. No hay que perderse las fotos del blog de hoy!

Hoy tampoco nos ha llovido a pesar de que el tiempo amenazaba con lluvias, así que genial!

https://photos.app.goo.gl/f2RyTihtLPJjVuKw6

Ahora nos vamos a preparar para las actividades de idioma de la tarde, hoy vamos a aprender por qué es importante reciclar y qué cosas podemos hacer con el material que reciclamos. Mañana enviamos fotos de lo que hagamos.

Hoy enviamos algunas del juego que hicimos anoche antes de dormir. La profesora Sarah nos enredó con un ovillo de lana que sirvió para unirnos un poco más en un juego con preguntas y respuestas en inglés sobre nosotros.

https://photos.app.goo.gl/f2RyTihtLPJjVuKw6


Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Green Week 2018: Fifth Day

Último día en Alquezar aprovechando las horas que restan para emprender el camino de vuelta a casa. Nos hemos dividido en dos grupos: ...